Adobe Animate CC 2017 v16.0 Full Crack MEGA

Adobe Animate CC 2017 Full

Adobe Animate CC 2017 Full

Adobe Animate CC 2017 Full – Desarrolla animaciones en cualquier plataforma.

Datos Técnicos

Nombre: Adobe Animate CC
Idioma: Español – Multi
Medicina: Crack
Versión: 16.0
Tamaño: 1.30 GB
Servidores: MEGA y +Servidores
Uploader: TECMAXSOFT
Pagina Oficial: Adobe

Descripción

Una nueva era para la animación. Cualquier plataforma. Cualquier dispositivo. Cualquier estilo. Diseñe animaciones interactivas con herramientas de dibujo de vanguardia y publíquelas en múltiples plataformas -incluyendo Flash / Adobe AIR, HTML5 Canvas, WebGL o incluso plataformas personalizadas- y llegue a los espectadores en TV de difusión o prácticamente en cualquier dispositivo de escritorio o móvil. Adobe Animate CC 2017 Full Este software está especialmente desarrollado para que pueda desarrollar los juegos, películas y contenidos para dispositivos móviles.

Adobe Animate CC 2017 Full se dirige a una amplia gama de usuarios, tales como artistas a diseñadores y programadores de Flash. Hay una variedad de herramientas que se pueden utilizar para expresar la creatividad de los artistas de una manera muy intrincada. Este software también contiene varios filtros y capacidades de mezcla que nunca se había visto antes. Hay un editor de línea de tiempo y movimiento para la animación y se puede diseñar fácilmente el movimiento natural de los objetos y personajes. Tiene un motor de texto avanzado que incluye un Text Layout Framework aclamado y los usuarios pueden fácilmente formato de texto. Con todo esta aplicación es muy útil para los programadores y los profesionales también.

Novedades

Cámara virtual integrada
Utiliza la cámara virtual incorporada para panoramizar y aumentar o reducir el zoom de tus animaciones, tal y como harías con una cámara de vídeo. La cámara virtual también te permite añadir matices y filtros.

Componentes reutilizables
Ahora resulta fácil y sencillo tanto añadir como reutilizar componentes habituales, por ejemplo, los reproductores de vídeo, los botones y los carruseles a los documentos HTML5 Canvas.

Mejoras en los pinceles vectoriales
Crea y comparte pinceles personalizados, Adobe Animate CC 2017 Full convierte pinceles de motivos en pinceles estándar de arte y consigue una mayor expresividad con una mejor precisión y sensibilidad a la inclinación.

Colaboración con las bibliotecas de CC Libraries
Colabora de manera simultánea en las animaciones con varios miembros del equipo. Comparte, modifica y reutiliza animaciones, clips o símbolos completos mediante las bibliotecas de CC Libraries y coloca las animaciones directamente en InDesign o Adobe Muse.

Exportación más sencilla
Ahora resulta fácil compartir prototipos de forma rápida mediante la exportación de clips o fragmentos en formato GIF, JPEG o PNG, y compartirlos en las redes sociales, mensajes instantáneos, correos electrónicos y textos.

Mejoras de Creative Cloud Assets
Archiva, restaura, añade comentarios y consulta el historial de versiones de todos los activos almacenados en Creative Cloud, incluidos los archivos de las bibliotecas de Creative Cloud Libraries, los activos creados con productos de escritorio de CC y proyectos para dispositivos móviles.

Integración con Typekit Marketplace
Compra fuentes de algunas de las empresas con mayor renombre del sector y empléalas en tus proyectos de Animate. Typekit utiliza la sincronización de fuentes y las tecnologías web para distribuir las fuentes de la tienda donde las necesites.

Requisitos de Sistema

Windows

Procesador Intel Pentium 4 o Intel Centrino, Intel Xeon o Intel Core Duo (o compatible).
Microsoft Windows 7 (64 bits), Windows 8.1 (64 bits) o Windows 10 (64 bits)
2 GB de RAM (se recomiendan 4 GB).
4 GB de espacio disponible en disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento extraíbles flash)
Resolución de 1024 x 900 (1280 x 1024 recomendada)
Es preciso disponer de conexión a Internet y estar registrado para poder activar el software, validar las suscripciones y acceder a los servicios en línea.*

MacOS

Procesador Intel multinúcleo
macOS X v10.10 (64 bits), v10.11 (64 bits) o v10.12 (64 bits)
2 GB de RAM (se recomiendan 4 GB).
4 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en un volumen que utilice un sistema de archivos que distinga entre mayúsculas y minúsculas, ni en dispositivos de almacenamiento extraíbles con memoria flash).
Resolución de 1024 x 900 (1280 x 1024 recomendada)
Es preciso disponer de conexión a Internet y estar registrado para poder activar el software, validar las suscripciones y acceder a los servicios en línea.*

* AVISO: Para poder activar y utilizar este producto se necesita una conexión a Internet, un Adobe ID y aceptar el acuerdo de licencia del producto. Este producto puede integrarse con algunos servicios en línea de Adobe y de terceros así como el acceso a estos servicios. Los servicios de Adobe solo están disponibles para usuarios mayores de 13 años; además, es necesario aceptar las Condiciones de uso adicionales y la Política de privacidad de Adobe.Es posible que las aplicaciones y los servicios no estén disponibles en todos los países o idiomas y pueden estar sujetos a cambios o cancelaciones sin previo aviso. Pueden aplicarse tasas o tarifas de suscripción adicionales.

Capturas
Enlaces Descarga
Adobe Animate CC 2017 v16.0 + Crack
DepositFiles | Userscloud | Uptobox Mega | Copiapop | 1fichier

Contraseña / Password: www.tecmaxsoft.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *