in

Adobe Photoshop CC 2018 v19.1.4.56638 Crack Full MEGA (32 y 64 Bits)

Adobe Photoshop CC 2018 Full Crack

Adobe Photoshop CC 2018 Crack Full Ultima versión gratis

Adobe Photoshop CC 2018 Full Ultima versión del software de procesamiento de imagen más profesional, completo y ampliamente usado por fotógrafos, diseñadores muchos mas

Descripción

Adobe Photoshop CC 2018 es un software de edición de gráficos de trama profesional y extremadamente popular, con soporte para formas vectoriales e incluso modelos 3D. Sus aplicaciones principales incluyen edición y procesamiento de fotografía digital, creación de gráficos para Internet, impresión y mucho más.

Photoshop permite a los usuarios crear proyecto profesional y muy impresionante, que consiste en un número casi ilimitado de capas, máscaras, de alta resolución gráfica, perfectamente unidas entre sí a través de una amplia gama de filtros y efectos. Adobe Photoshop CC 2018 también ofrece un conjunto de herramientas útiles para mejorar su trabajo con gráficos y aplicaciones.

El motor de gráficos Adobe Mercury proporciona una velocidad de edición excepcional. Las ganancias de productividad también se mejoran con la nueva migración y preajustes de aprovisionamiento, opciones de recuperación automática y de guardado de fondo, y una interfaz de usuario moderna.

La última versión de Photoshop CC está integrada con el servicio Creative Cloud, que descarga software y actualizaciones directamente del servidor de Adobe. Además, esto significa acceso a todas las últimas actualizaciones y versiones futuras tan pronto como se publiquen. El almacenamiento en la nube facilita la organización de archivos en múltiples computadoras.

Adobe Photoshop CC 2018 ofrece un filtro completamente nuevo de “Afilado inteligente”, que brinda capacidades avanzadas con la tecnología actual de afilado. El motor de análisis de imágenes maximiza los detalles y minimiza el ruido y el brillo. También ofrece opciones de personalización para imágenes de alta calidad y aspecto natural.

Además, encontraremos muestreo inteligente hacia arriba, reducción de sacudidas con la cámara (analiza la trayectoria del movimiento y restaura la nitidez y mejora la imagen tomada). Adobe Photoshop CC 2018 también admite plugins y capas de Camera Raw 8, y es compatible con la nueva tecnología de Adobe Generator.

Mejoras y nuevas funciones en Adobe Photoshop CC 2018 Crack:

Mejora en la organización de los pinceles
Organice y guarde sus pinceles en el orden que desee. Simplemente arrastre y suelte, vuelva a crear, cree carpetas y subcarpetas, cambie la escala de vista previa del esquema, cambie entre los modos de visualización y guarde la configuración de pinceles preestablecidos con opacidad, flujo, modo de fusión y color.

Rendimiento mejorado de los pinceles
No se detenga por la falta de reactividad de sus pinceles. El aumento de la capacidad de respuesta es especialmente notable cuando se trabaja con documentos grandes con pinceles grandes.

Acceso a las fotos de Lightroom
Acceda a sus fotos desde los servicios en la nube de Lightroom directamente en Photoshop a través del cuadro de búsqueda o la pantalla de inicio. Con la integración más cercana de las aplicaciones de escritorio y fotografía móvil Creative Cloud, sus fotos se sincronizan y se puede acceder desde cualquier lugar.

Suavizado de bordes
Obtenga más rápido con un aspecto más suave con un nuevo algoritmo de suavizado. Modula el grado de suavidad para obtener líneas más nítidas, incluso con un mouse. Esta función está disponible en la barra de opciones de la herramienta, junto con los controles de flujo y opacidad.

Fuentes variables
Las nuevas tecnologías de administración de fuentes de Adobe, Apple, Google y Microsoft le permiten definir variantes de cada fuente admitida (engrase, altura, inclinación, etc.).

Menú de intercambio rápido
Comparta una copia aplanada de su proyecto por correo electrónico, mensajes de texto, redes sociales y más. Esta función usa mecanismos nativos de intercambio de sistema operativo, incluidos los servicios ya autentificados.

Herramienta de pluma curva
Cree gráficos de forma más rápida, intuitiva y precisa. Cambie el tamaño de los segmentos directamente en lugar de tener que cambiar los identificadores de Bezier, como con la herramienta Curvatura de Illustrator. Haga doble clic para alternar entre los tipos de puntos.

Mejoras de trazado
Mejora la apariencia de tus pistas. Elija el color y el grosor de las líneas para mejorar su visibilidad.

Copie y pegue capas
Copie y pegue varias capas en grupos, manteniendo su orden y ubicación en lugar de tener que arrastrarlas para reorganizarlas. Copie las capas en su Portapapeles y péguelas en la ubicación deseada en su panel, en y entre documentos de Photoshop.

Información sobre herramientas mejorada
Descubre las diferentes herramientas de Photoshop sin salir de la aplicación. Las sugerencias de herramientas mejoradas muestran información dinámica al pasar el mouse sobre una herramienta.

Flujo de trabajo de panorama de 360 ​​grados
Edita y exporta panoramas de 360 ​​grados. Photoshop conserva importantes metadatos para la compatibilidad con los visores de terceros. También puede desplazar y ampliar su imagen en un espacio de trabajo esférico para obtener una experiencia de previsualización realista.

Mejoras del panel de propiedades
Siga mejor los detalles de los recursos de Adobe Stock mostrando los títulos y el estado de la licencia. Vea una imagen y encuentre similares en el sitio Adobe Stock. Cambie las propiedades de tipo de varias capas seleccionadas, cambie la guía, etc.

Soporte para Microsoft Dial
El soporte nativo Microsoft Dial le brinda acceso rápido a comandos importantes sin tener que usar el mouse. Verifique la configuración de los cepillos, incluidos el grosor, la dureza, la opacidad, el flujo y la suavidad.

Collage en texto sin formato
Ahora puede pegar texto sin el estilo. No pierda tiempo reformateando texto después de pegar.

Soporte para el formato HEIF
Photoshop ahora es compatible con el formato HEIF (High Efficiency Image File) promovido por Apple en MacOS 10.13 e iOS 11.0. La información de profundidad proporcionada por el iPhone 7 Plus y futuros dispositivos le permite crear un efecto de profundidad de campo usando el filtro Desenfoque del objetivo.

Mejoras para Seleccionar y Ocultar
Obtenga resultados más precisos y realistas con algoritmos y rendimiento mejorados, especialmente en los casos en que el color del primer plano sea el mismo que el del fondo. Otras mejoras en la ergonomía y el rendimiento incluyen un modo de máscara más rápido y configuraciones de modo de visualización más intuitivas.

Mejoras generales de rendimiento
Con su arquitectura completamente rediseñada, Photoshop es ahora más rápido y más receptivo, permitiéndole llevar a cabo sus flujos de trabajo diarios en menos tiempo. La reducción del tiempo de carga le permite estar en funcionamiento más rápido.

Y mucho mas
También se incluyen: mejoras de rendimiento y estabilidad, guardado más rápido de archivos de gran tamaño, mejor detección de rostros con la herramienta Face Stroke, mejor cosecha y relleno según el contenido de borde, y más.

Datos técnicos

Nombre: Adobe Photoshop CC 2018
Idioma: Español – Multi
Medicina: Crack – Patch
Versión: 19.1.4.56638
Uploader: www.tecmaxsoft.com
Pagina Oficial: Adobe Systems Incorporated.

Requisitos de sistema

Windows

  • Procesador Intel® Core 2 o AMD Athlon® 64 (2 GHz o más rápido)
  • Microsoft Windows 7 con Service Pack 1, Windows 8.1 o Windows 10
  • 2 GB o más de RAM (se recomiendan 8 GB)
  • 2,6 GB o más de espacio disponible en el disco duro para la instalación de 32 bits; 3,1 GB o más de espacio disponible en el disco duro para la instalación de 64 bits; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en un volumen que utilice un sistema de archivos con distinción entre mayúsculas y minúsculas)
  • Pantalla de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con color de 16 bits y 512 MB o más de VRAM dedicado; se recomiendan 2 GB*
  • Sistema compatible con OpenGL 2.0
  • Es preciso disponer de conexión a Internet y estar registrado para poder activar el software, validar las suscripciones y acceder a los servicios en línea**

MacOS

  • Procesador Intel multinúcleo con compatibilidad de 64 bits
  • macOS versión 10.13 (High Sierra), macOS versión 10.12 (Sierra) o Mac OS X versión 10.11 (El Capitan)
  • 2 GB o más de RAM (se recomiendan 8 GB)
  • 4 GB o más de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en un volumen que utilice un sistema de archivos con distinción entre mayúsculas y minúsculas)
  • Pantalla de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con color de 16 bits y 512 MB o más de VRAM dedicado; se recomiendan 2 GB*
  • Sistema compatible con OpenGL 2.0
  • Es preciso disponer de conexión a Internet y estar registrado para activar el software, validar las suscripciones y acceder a los servicios en línea**

* Las funciones 3D están desactivadas en las plataformas de 32 bits y en los equipos con menos de 512 MB de VRAM. El filtro Pintura al óleo y las funciones de vídeo no son compatibles con los sistemas Windows de 32 bits.

**AVISO A LOS USUARIOS: es preciso estar conectado a Internet, disponer de un Adobe ID y aceptar los términos del acuerdo de licencia para poder activar y usar este producto. Este producto puede integrarse con determinados servicios en línea de Adobe o alojados por terceros y dar acceso a ellos. Los servicios de Adobe están disponibles únicamente para usuarios de 13 años en adelante y exigen la aceptación de condiciones de uso adicionales, así como de la política de privacidad en línea de Adobe (consulte http://www.adobe.com/es/aboutadobe/legal.html). Es posible que las aplicaciones y los servicios no estén disponibles en todos los países o idiomas, y pueden estar sujetos a cambios o cancelaciones sin previo aviso. Pueden aplicarse tasas o tarifas de suscripción adicionales.

Photoshop CC 2017 está disponible en los siguientes idiomas:

  • Dansk
  • Deutsch
  • English
  • Español
  • Français
  • Français*
  • עברית*
  • Magyar
  • Italiano
  • Nederlands
  • Norsk
  • Polski
  • Português (Brasil)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Українська
  • čeština
  • Русский
  • عربي*
  • 日本語
  • 简体中文
  • 繁體中文
  • 한국어

* Versiones árabe y hebrea compatibles con una versión para Oriente Medio que presenta plena compatibilidad con escrituras de derecha a izquierda, particularidades árabes y hebreas, y una interfaz en inglés. También, la versión francesa (français*) para África del Norte con plena compatibilidad con escrituras de derecha a izquierda y particularidades árabes y hebreas, y, además, una interfaz en francés.

Capturas

Enlaces de descarga

Adobe Photoshop CC 2018 v19.1.4.56638 | Crack – Patch | 1.3 GB | WIN32

DepositFiles |
Userscloud |
Bdupload |
Uptobox |
Mega |
Allsync |
1fichier |
Mediafire

Adobe Photoshop CC 2018 v19.1.4.56638 | Crack – Patch | 1.6 GB | WIN64

DepositFiles |
Userscloud |
Bdupload |
Uptobox |

Contraseña: www.tecmaxsoft.com

Un comentario

Publicar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *