Ashampoo Burning Studio 19 Full en Español + Portable

Descargar Ashampoo Burning Studio gratis

Ashampoo Burning Studio 19 Full Crack concebido para cumplir con la tarea de grabar discos con archivos como películas, música y data que puedes hacer copias de seguridad.

Descripción

Utilice Ashampoo Burning Studio 19 para grabar sus CD. Es uno de los programas más efectivos y confiables para ese tipo. Con un diseño muy bonito e intuitivo, donde puedes elegir entre varias máscaras. Hay una vista general en el lado izquierdo de las opciones que tiene. Puede grabar discos de datos comunes o puede grabar música o videos. También existe la posibilidad de diseñar sus propias cubiertas para los CD. O puede hacer una pequeña presentación de diapositivas de audio que muestre el contenido del CD/DVD.

La grabación de discos de datos regulares, por ejemplo, es un proceso simple y directo en Ashampoo Burning Studio 19. Haga clic en Grabar datos > Disco nuevo en el menú frontal, arrastre y suelte sus archivos en la interfaz y podrá grabar su CD, DVD o disco Blu-ray con unos pocos clics.

Pero el programa también crea discos de inicio automático, que muestran menús interactivos que aparecen cuando se inserta el disco. Estos pueden iniciar archivos o documentos, enviar un correo electrónico, un enlace a una página web y más, y son una excelente manera de presentar correctamente la información al destinatario de su disco.

Es una historia similar cuando necesitas crear DVDs de vídeo. Al igual que la competencia, puede arrastrar y soltar algunos vídeos originales y grabarlos en un vídeo PAL o NTSC. Pero Ashampoo Burning Studio 19 también puede recortar, cortar o dividir tus vídeos; agregar bandas sonoras a una película; crea presentaciones de diapositivas de tus imágenes, con transiciones y subtítulos personalizados, y más.

En otros lugares, hay herramientas para crear o copiar CD de audio, grabar, crear o explorar imágenes de disco (ASHDISC, CUE/BIN, ISO, IMG); ejecutar copias de seguridad de archivos simples, copiar discos, editar etiquetas y cubiertas, y la lista continúa.

La descarga de Ashampoo Burning Studio 19 incluye crack, serial o key y también instrucciones para su correcta activacion, recalcar que si le gusta el software no dude en comprarlo ya que de esa manera tendrá soporte online y mas.

Datos técnicos

Nombre: Ashampoo Burning Studio
Idioma: Español – Multi
Medicina: Crack – Serial
Versión: 19.0.3.11
Uploader: www.tecmaxsoft.com
Pagina Oficial: Ashampoo

Requisitos de sistema

Sistema Operativo:
Windows® 10, Windows® 8 / 8.1, Windows® 7

Software:
Windows Media Player 10
Microsoft .NET Framework 4.5
DirectX 9.0C
RAM:
2 GB

Espacio en Disco Duro:
250 MB para instalación
Hasta 9 GB para archivos temporales (DVD)
25/50 GB para archivos temporales (Blu-ray)
100 GB para archivos temporales (Blu-ray XL)

Tarjeta Gráfica:
DirectX 9 Hardware Pixelshader v2.0, min. 128 MB RAM.

Tarjeta de sonido:
Cualquier tarjeta de sonido estándar (en placa base o USB)

Capturas

Enlaces de descarga

Ashampoo Burning Studio v19.0.3.11 + Patch | 137 MB

Uploaded |
Userscloud |
Zippyshare |
Mega |
1fichier |
4shared

Ashampoo Burning Studio v19.0.2.7 | 127 MB | PORTABLE

Uploaded |
Openload |
DepositFiles |
Zippyshare |
Mega |
Upload |
1fichier |
Mediafire

Contraseña: www.tecmaxsoft.com

Un comentario

Publicar comentario
  1. Las versiones de Nero, especialmente la 2018, se bloquean al intentar hacer una grabación, pide activación y luego no permite continuar, igual sucedio con el Ashampoo Burning Studio v18, solo permito un mes de uso, solo he podido usar el BurnAware PRO sin inconvenientes; voy a intentar con el Ashampoo 19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *