in

Ashampoo Photo Commander v16.0.1 Full Crack en Español

Ashampoo Photo Commander Full Crack gratis

Ashampoo Photo Commander Full 2018 gratis mega

Ashampoo Photo Commander Full Editar, ordenar las fotos de tus viajes con este programa es super sencillo

Descripción

Ashampoo Photo Commander Full es una aplicación de software que te permite crear, editar y administrar imágenes con un mínimo de esfuerzo.

Desarrollado en una interfaz fácil de usar que le permite usar una vista de árbol para localizar archivos y el área de contenido para seleccionarlos. Estos se organizan según el mes y el año. Además, puede ver imágenes, pistas de audio o vídeos, así como filtrar elementos por clasificación, edad, formato y otros.

Se puede mostrar la información EXIF ​​de un archivo de imagen, se pueden mostrar y editar las etiquetas ID3 de una canción, mientras que también puede ver las propiedades de un vídeo (por ejemplo, tamaño, profundidad de color, tamaño de la memoria, relación de aspecto).

Ajustar y mejorar las imágenes

Puede escribir una descripción de imagen, guardar fotos como documentos PDF o verlas en un modo de pantalla completa, crear presentaciones de diapositivas, editar comentarios JPG, cambiar fechas de archivo y otros.

Además, puede corregir rápidamente las imágenes cambiando el contraste, el brillo y la temperatura del color, cambiando su tamaño, girándolas o recortándolas, eliminando los ojos rojos, ajustando el desalineamiento horizontal y aplicando diversos efectos (por ejemplo, desenfoque, nitidez, escala de grises, sepia, dibujo a lápiz, psicodélico).

Esto le permite crear tarjetas de felicitación, calendarios de fotos o collages hechos por usted mismo con sólo unos clics de sus propias fotos.

Con las funciones incorporadas de procesamiento de fotos, puede corregir errores menores en las imágenes digitales, como destellos rojos, o cambiar el contraste o la composición del color. Utilizando algunos efectos o marcos, puede alejar aún más las fotos.

Utilizó una cantidad moderada a alta de recursos del sistema en nuestras pruebas e incluye un archivo de ayuda bien detallado con instantáneas. Por desgracia, tuvo lags un par de veces durante la reproducción de vídeos. De lo contrario, Ashampoo Photo Commander Full viene cargado con un rico conjunto de opciones para la gestión de imágenes.

Si este software no cumple con tus necesidad puedes optar por un programa mas completo y profesional que es Adobe Photoshop Lightroom en español y también gratis

Datos técnicos

Nombre: Ashampoo Photo Commander
Idioma: Español – Multi
Medicina: Crack
Versión: 16.0.1
Tamaño: 380 MB
Uploader: www.tecmaxsoft.com
Pagina Oficial: Ashampoo

Requisitos de sistema

Sistema Operativo:
Windows® 10, Windows® 8 / 8.1, Windows® 7

PC:
Cualquier PC que ejecute alguno de los sistemas operativos de arriba a una velocidad razonable.

Software:
Microsoft Visual C++ 2015 x86 Redistributable

Tarjeta Gráfica:
Resolución mínima
1280×1024 – 100%
1600×1200 – 150%
2048×1536 – 200%
2560×2048 – 250%

Capturas

Enlaces de descarga

Ashampoo Photo Commander v16.0.1 + Crack

DepositFiles |
Userscloud |
Clicknupload |
Free |

Contraseña: www.tecmaxsoft.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *