AVG Internet Security 2018 Serial Key FULL (MEGA)

AVG Internet Security 2018 Serial Key FULL

Descargar AVG Internet Security 2018 Serial Key

AVG Internet Security 2018 Serial FULL es un paquete de seguridad integral para su PC. Entre otras cosas, está compuesto por un escáner de virus, un firewall, un componente antispam entre otras características

Descripción

AVG Internet Security 2018 Serial Gratis es, por así decirlo, el paquete premium del fabricante, que además de un escáner de virus, la protección de enlace y la protección de correo electrónico todavía contiene muchas otras mejoras. ¡Incluyendo una función que nos proporciona las últimas actualizaciones cada dos horas a pedido!.

Características de AVG Internet Security 2018 Serial

Claro, ante todo, esperamos un escáner de virus que funcione, que examine cada llamada de archivo, cada proceso de copia y cada programa inicie e intervenga de inmediato en caso de peligro. Y, por supuesto, lo obtenemos de AVG Internet Security 2018 Key. Pero además, el paquete de software trae muchas otras características y herramientas. Por ejemplo, existe una protección de privacidad integral que puede destruir datos confidenciales de manera irrecuperable. Una característica anti-spyware ralentiza el spyware y el adware, y una caja fuerte de datos puede ocultar y proteger con contraseña algo importante.

AVG Internet Security 2018 FULL elimina virus y troyanos, ¡pero también nos protege de los peligros en Internet! Por supuesto, la protección en línea tiene alta prioridad en AVG Internet Security. Por consiguiente, él es extenso. Los escáneres de enlace examinan cada enlace en Internet y las redes sociales y pueden bloquear los peligros en una etapa temprana. Un juego en línea se engancha en programas de mensajería y monitorea las descargas allí.

Y un firewall controla todo el tráfico para evitar actividades desconocidas y peligrosas. Esto asegura que los troyanos y keyloggers no puedan transmitir datos y que los hackers no puedan ingresar a la PC desde el exterior. Una función antispam no solo evita que la molesta publicidad por correo electrónico acabe en nuestro buzón de correo, sino que también puede bloquear correos electrónicos de phishing peligrosos que usamos para acceder a nuestras credenciales.

En conclusión estas ante un programa integral de seguridad offline y proteccion completa en Internet, proporciona las mejoras herramientas para navegar en internet sin temor a ser infectado y otra característica muy importante a pesar de tener muchas herramientas para la seguridad es que no afecta en el rendimiento de la PC Windows 10 Pro.

Datos técnicos

Nombre: AVG Internet Security 2018
Idioma: Español – Multi
Medicina: Serial – Key
Versión: 18.3 Build 3860
Uploader: Tecmaxsoft
Pagina Oficial: AVG Technologies

Requisitos de sistema

Windows 10, 8, 7, Vista, XP SP3

Idiomas

    Para Windows: Alemán, checo, chino (simplificado), chino (tradicional), coreano, danés, eslovaco, español, francés, holandés, húngaro, indonesio, inglés, italiano, japonés, malayo, polaco, portugués (Brasil), portugués (Portugal), ruso, serbio y turco.
Capturas

Enlaces de descarga

AVG Internet Security 2018 v18.3 Build 3860 | Serial – Keygen | 243 MB | x86/x64

DepositFiles |
Uploaded |
Openload |
Zippyshare |

Contraseña: www.tecmaxsoft.com

2 Comentarios

Publicar comentario
  1. Gracias por el aporte.
    Sólo una cosa, en las instrucciones pone “introduzca” y “abajo”… por si lo quieren corregir.
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *