Disk Drill Pro v2.0.0.338 Full, Recuperar archivos en Windows nunca fue tan fácil

Disk Drill Pro Full _ logo

Disk Drill Pro Full es la ultima versión del mejor software de recuperación de archivos eliminados por error o afectados por alguna infección de software malintencionado.

Descripción

Con Disk Drill Pro Full obtienes un programa de recuperación con el que puedes recuperar documentos, vídeos, música y fotos, si los has eliminado accidentalmente.

La descarga de Disk Drill es un programa de recuperación de datos que originalmente provino del sector Mac, pero también está disponible como software gratuito para Windows. Con la descarga de Disk Drill, puede recuperar documentos, videos, música y fotos borrados accidentalmente o perdidos.

La descarga de Disk Drill admite la recuperación de datos de todo tipo de unidades: unidades de disco duro internas y externas, unidades de memoria flash USB, iPods, unidades de disco duro de memoria, etc. Además, todos los sistemas de archivos compatibles con Disk Drill son: FAT, exFAT, NTFS, HFS +, EXT 2/3 / 4.

El programa utiliza varios algoritmos para la recuperación: recuperación de datos protegidos, análisis rápido y análisis profundo. Estos se utilizan sucesivamente para restaurar datos borrados accidentalmente. Disk Drill también es capaz de restaurar particiones dañadas o reformateadas.

Datos técnicos

Nombre: Disk Drill Pro
Idioma: Español – Multi
Medicina: Crack
Versión: 2.0.0.338
Uploader: Tecmaxsoft
Pagina Oficial: CleverFiles

Requisitos de sistema

Funciona en Windows XP / Vista / 7 / 8 / 10

Capturas

Enlaces de descarga

Disk Drill Pro v2.0.0.338 + Crack | 10 MB

Uploaded |
Openload |
Userscloud |
Mega |
4shared |
1fichier |
MediaFire

Contraseña: www.tecmaxsoft.com

2 Comments

Leave a Reply
  1. Hola muchas gracias por compartirlo me funciono el unico que funciono para un disco Seagate de 3 tb al fin pude recuperar mis archivos muchas gracias saludos.
    PD funciona 100000 veces mejor que recuva gracias gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *