EaseUS Data Recovery Wizard 11.5 Full, Recuperar archivos borrados fácilmente

EaseUS Data Recovery Wizard 11 Full

EaseUS Data Recovery Wizard 11 Full Programa sencillo y potente para recuperar archivos borrados

Datos Técnicos

Nombre: EaseUS Data Recovery Wizard
Idioma: Español – Multi
Medicina: Serial – Keygen
Versión: 11.5
Tamaño: 15 MB
Servidores: MEGA y +Servidores
Uploader: TECMAXSOFT
Pagina Oficial: EaseUS

Descripción

EaseUS Data Recovery Wizard es el mejor software de recuperación de archivos que resuelve todos los problemas de pérdida de datos; recuperar archivos perdidos de disco duro, disco duro externo, unidad USB, tarjeta de memoria, cámara digital, teléfono móvil, reproductor de música y otros medios de almacenamiento.

EaseUS Data Recovery Wizard puede recuperar archivos borrados o carpetas incluso cuando se han vaciado de la papelera de reciclaje, recuperar archivos borrados de discos duros formateados, partición erronea, bloqueo del sistema, ataque de virus. Puede restaurar archivos desde disco formateado, disco dinámico, partición eliminada o perdida con nombres de archivo originales y rutas de almacenamiento.

Está diseñado con el modo de asistente que hace que el proceso de recuperación de datos sea fácil, incluso para un principiantes. Easeus Data Recovery Wizard soporta la recuperación de datos desde el disco duro y otros medios, como tarjetas de memoria, unidades flash USB o tarjetas SD bajo Windows 2000, XP, 2003, Vista, 2008, Windows 7, Windows 8 y Windows 10.

EASEUS Data Recovery Wizard revela una lista con los archivos recuperados y le permite ver detalles sobre cada uno, como nombre, fecha, tipo y tamaño. Además, puede filtrar los resultados por ruta de archivo, tipo o fecha de eliminación, previsualizar archivos en un panel dedicado, seleccionar los elementos que desea recuperar, realizar operaciones de búsqueda y exportar los resultados de análisis al formato de archivo RSF.

La herramienta ofrece soporte para un modo de exploración profunda que está diseñado específicamente para ayudarle a buscar a fondo los archivos en su sistema. Sin embargo, debe tener en cuenta que este análisis en particular lleva más tiempo que el habitual y hace uso exhaustivo de la CPU y la memoria.

EASEUS Data Recovery Wizard que es una mezcla en enfoque fácil de usar con un práctico conjunto de funciones para ayudarle a recuperar archivos que accidentalmente ha eliminado de su computadora.

Requisitos de Sistema

Sistema operativo
Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP
Windows Server 2016
Windows Server 2012
Windows Server 2008
Windows Server 2003

Sistema de archivos
FAT(FAT12,FAT16,FAT32)
exFAT
NTFS
NTFS5
ext2
ext3
HFS+

CPU
por lo menos con x86

Espacio en disco
Espacio mínimo 32MB para la instalación del EaseUS Data Recovery Wizard

RAM
por lo menos 128MB

Capturas
Enlaces Descarga
EaseUS Data Recovery Wizard 11.5 + Serial Keygen
DepositFiles | Uploaded | Rapidgator | Zippyshare Mega | Copiapop | 1fichier | Clicknupload

Contraseña / Password: www.tecmaxsoft.com

One Comment

Leave a Reply
  1. Estoy buscando un programa para recuperar archivos borrados y tengo referencia que el presente es uno de los mejores, espero que así sea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *