Elton John – Wonderful Crazy Night 2016 Descargar Gratis mp3

Elton John - Wonderful Crazy night 2016 descarga mp3

Elton John - Wonderful Crazy night 2016 descarga mega

Elton John – Wonderful Crazy night Album numero 32 para el cantante britanico.

Datos Técnicos

Nombre: Elton John – Wonderful Crazy night
Artista: Elton John
Álbum: Wonderful Crazy night
Géneros: Rock
País: Reino Unido
Canciones: 12
Año Original: 2016
Tamaño: 110 MB
Servidores: MEGA y +Servidores
Uploader: TECMAXSOFT
Pagina Oficial: Elton John

Descripción

Elton John – Wonderful Crazy night (Maravillosa Noche loca) es el álbum de estudio número 32 por el British cantautor Elton John. Es el primer álbum de John desde de 2006 El capitán y el Niño para presentar la Elton John Band.

En términos de ventas y popularidad duradera, Elton John fue la mayor estrella del pop de los años 70. Inicialmente comercializado como un cantante / compositor, John pronto reveló que podría crear pop Beatlesque y libra a cabo rockeros con igual aplomo. Él podría echar mano de soul, disco, y el país, así como baladas pop clásico e incluso el rock progresivo. Su versatilidad, combinada con sus habilidades sin esfuerzo melódicas, carisma dinámico y espectáculos extravagantes, él, el artista más popular de los años 70 hizo.

A diferencia de muchas estrellas del pop, John fue capaz de mantener su popularidad, trazar un Top 40 solo cada año desde 1970 hasta 1996. Durante ese tiempo, tenía depresiones temporales en la creatividad y las ventas, ya que cayó en desgracia con los críticos, tenía peleas con su letrista Bernie Taupin, y luchó varias adicciones y escándalos públicos. Pero a pesar de todo, John seguía siendo un artista muy popular, y muchas de sus canciones – incluyendo «Your Song», «Rocket Man», «Goodbye Yellow Brick Road» y «Do not Let the Sun Go Down on Me» – se convirtió en estándares del pop contemporáneo. Elton John – Wonderful Crazy night

El hijo de un ex trompetista de la Real Fuerza Aérea, Juan nació Reginald Kenneth Dwight en 1947. Dwight comenzó a tocar el piano a la edad de cuatro, y cuando tenía 11 años, ganó una beca para estudiar en la Royal Academy of Music. Después de estudiar durante seis años, dejó la escuela con la intención de entrar en el negocio de la música. En 1961, se unió a su primera banda, Bluesology, y divide su tiempo entre jugar con el grupo, dando conciertos en solitario en un hotel local, y haciendo mandados para una editorial de Londres.

Para 1965, Bluesology retrocedía gira alma americana y músicos de R & B como Major Lance, Doris Troy, y las campanillas. En 1966, se convirtió en Bluesology banda de apoyo de Long John Baldry y comenzó a viajar cabarets en toda Inglaterra. Dwight se frustró con el control de Baldry de la banda y comenzó a buscar a otros grupos a unirse. Fracasó sus audiciones vocalista de tanto King Crimson y Gentle Giant antes de responder a un anuncio por Liberty Records.

Canciones

01. Wonderful Crazy Night
02. In the Name of You
03. Claw Hammer
04. Blue Wonderful
05. I’ve Got 2 Wings
06. A Good Heart
07. Looking Up
08. Guilty Pleasure
09. Tambourine
10. The Open Chord
11. Free and Easy
12. England and America

Enlaces Descarga
Elton John – Wonderful Crazy night [Disco Completo]
DepositFiles | UserCloud | DayliUploads Mega | Copiapop | Lolabits

Contraseña / Password: www.tecmaxsoft.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *