Freemake Video Converter v4.1.10.178 Full, Convierte vídeos a cualquier otro formato

Freemake Video Converter Full

Freemake Video Converter Full 2019 Convierte vídeos al formato que tu quieras, descargarlos de YouTube HD alta calidad y muchas mas características.

Descripción Freemake Video Converter Full

Como podrá deducir del nombre, Freemake Video Converter es capaz de convertir videos de un formato a otro – pero eso es sólo el comienzo de sus capacidades.

El programa importa una larga lista de formatos de vídeo, y puede convertirlos a AVI, MP4 y WMV (tres formatos compatibles con cualquier reproductor), 3GP para dispositivos móviles, DVD para crear discos para funcionar en el mejoramiento convencional y MP3 para extraer sólo el audio y muchos otros formatos.

Para convertir el vídeo a otro formato sólo tiene que seleccionar uno de los muchos perfiles de dispositivos integrados. En otras palabras este convertidor se ha diseñado para que usted pueda hacer lo que necesita sin tener que acceder a diferentes menús y abrir una secuencia de ventanas.

Como usar Freemake Video Converter Full

Todo comienza con los cuatro botones en la parte superior de la pantalla, elija la opción de conversión «a MP4», por ejemplo, y se puede elegir entre presets incluyendo «iPhone, iPod Touch», «iPhone 4, iPad», «iPod Classic, Nano», «iPod 5G», «PSP», » smartphones «y» reproductores de medios digitales «. Escoja la opción que mejor se adapte a su hardware y Freemake Video Converter preparará el archivo para usted de inmediato.

Por encima de todo es un software fácil de usar y con resultados muy sorprendentes en cuanto a la calidad del archivo final, que esperas convierte todos los vídeos que quieras con este sencillo pero potente herramienta de conversión de vídeos.

Como suponemos que puedes apreciar los resultados son profesionales y posiblemente puedas dar fe de que la conversión de un formato a otro es mas rápido que otro programas.

Conclusión

Freemake Video Converter Full es capaz de convertir vídeos desde y hacia mas de 500 formatos soportados, convertir directamente vídeo de paginas como YouTube, Vimeo, etc. Ademas soporte integral para dispositivos móviles, convertir subtitulos, convierte archivos 4k, etc.

Por ultimo todas las conversiones y descargas directas son con resultados en alta calidad o menos que decidas lo contrario en las configuraciones del software.

Datos técnicos

Nombre: Freemake Video Converter
Idioma: Español – Multi
Medicina: Serial – Licencia
Versión: 4.1.10.178
Tamaño: 34 MB
Uploader: Tecmaxsoft.com
Pagina Oficial: Freemake

Requisitos de sistema

  • Microsoft Windows OS: 10, 8, 8.1, 7, Vista, XP (SP3)
  • Intel, AMD o procesador compatible, 1 GHz
  • .NET Framework 4.0
  • 256MB RAM o superior
  • 50 MB de espacio libre en el disco duro
  • Conexión a Internet estable para descargar y subir vídeos a YouTube
  • Unidad de DVD-ROM para la grabación de DVD Unidad BD-ROM para grabar datos en Blu-ray

Capturas

Freemake Video Converter Keygen _cap 1 Descargar Freemake Video Converter Full Serial _cap 2 Descargar gratis Freemake Video Converter Full Keys MEGA_cap 3

Freemake Video Converter 2019 Descargar Keys


Freemake Video Converter v4.1.10.178 + Seriales

Uploaded | Openload | Uptobox | Zippyshare | Mega | 4shared | Mediafire

Contraseña: www.tecmaxsoft.com

12 Comments

Leave a Reply
  1. espero que funciones con internet, ya que al conectarse se vuelve free y con el sello de agua.en todo caso muchas gracias

    • El sistema de publicidad de esta web no creo que sea muy diferente al de otras es mas esta creo que tiene menos publicidad que otras.
      Lo único que tienes que hacer es dar clic en tu servidor de descarga favorito esperar para ser redireccionado al enlace acortado y saltar el acortador que muchos ya stan familiarizados.
      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *