in

Google SketchUpPro 2015 Crack Full [32 y 64 Bits]

Google SketchUpPro 2015

Google SketchUpPro 2015

Datos Técnicos

Nombre: Google SketchUpPro 2015
Versión: 2015
Idioma: ES
Tamaño: 125 MB | 114 MB
Servidores: MEGA y +Servidores
Uploader: TECMAXSOFT
Pagina Oficial: Google SketchUpPro 2015

Descripción
    Información general

Obtener buena rápida
Hay una razón SketchUp es sinónimo amable y perdonar software de modelado 3D: no sacrificamos usabilidad en aras de la funcionalidad. Comience por dibujar líneas y formas. Empuje y tire de superficies para convertirlas en formas 3D. Stretch, copiar, rotar y pintura para hacer lo que quieras. Si quieres ser productivo dentro de un par de horas, has venido al lugar correcto.

Encontrar un modelo 3D de cualquier cosa
¿Por qué modelo de todo desde cero? Ya se trate de una silla de la sala que está diseñando o un rinoceronte para su zoológico, encontrará casi todo lo que necesita en la Galería 3D de SketchUp, el mayor repositorio mundial de modelos en 3D gratuitos. Y cualquiera puede utilizar 3D Warehouse para almacenar y compartir modelos. Sube tu mejor trabajo y convertirse en una leyenda de SketchUp.

Gire modelos en documentos Google SketchUpPro 2015
En algún momento en la mayoría de proyectos en 3D, que tendrá que dar vuelta a su modelo en un conjunto de dibujos que consigue el punto a través. LayOut en SketchUp Pro le permite agregar vistas de modelo a las páginas, elija dibujo escalas, ajuste grosores de línea, y añadir dimensiones, llamadas, y gráficos. Realice un cambio en el modelo de SketchUp, y les resulta refleja automáticamente en LayOut. Y cuando llega el momento, los archivos PDF de exportación, imágenes y archivos CAD.

Haga el suyo SketchUp
SketchUp es para personalizar. Gracias a nuestra API Ruby y una increíble comunidad de desarrolladores, hoy se puede explorar todo un universo de extensiones. Estas son herramientas add-on construidos para resolver el tipo de problemas de modelado 3D que de otra manera te dejará rascándose la cabeza. Google SketchUpPro 2015 Necesidad de elaborar molduras 3D? Hay una extensión para eso. ¿No sería genial para doblar sus modelos para ajustar una curva? Eso es posible, también. Renderización fotorrealista? Definitivamente. Si usted puede imaginar una extensión de SketchUp, es probable que ya existe.

Requisitos de Sistema

Windows
Hardware recomendado
– Procesador de 2+ GHz.
– 8+ GB de RAM
– 500 MB de espacio disponible en disco duro
– Tarjeta de video compatible con versión 2.0 o más reciente de OpenGL
– Mouse de tres botones y rueda de desplazamiento
– Algunas funciones requieren una conexión activa a Internet

Capturas
Enlaces Descarga

Google SketchUpPro 2015 Crack Full 32 Bits + Crack
Mega
Google SketchUpPro 2015 Crack Full 64 Bits + Crack
Mega

Contraseña / Password: www.tecmaxsoft.com

2 Comentarios

Publicar comentario
  1. que tal buena tarde, al querer descargar tu aplicación en MEGA me pide una clade de cifrado, pudieras ser tan amable de poder proporcionármela, de antemano muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *