Guardianes de la Galaxia 2 (2017) Descargar Español Latino HD

Guardianes de la Galaxia 2 descargar en hd

Guardianes de la Galaxia 2 Descargar latino

Guardianes de la Galaxia 2 (2017) Descargar Español Latino HD720 – HD1080

Sinopsis

Guardians of the Galaxy Vol. 2 «continúa las aventuras del equipo mientras atraviesan los confines del cosmos. Los Guardianes deben luchar para mantener a su nueva familia unida mientras desentrañan el misterio del verdadero parentesco de Peter Quill.

Los viejos enemigos se convierten en nuevos aliados y los personajes favoritos de los fans de los cómics clásicos vendrán a la ayuda de nuestros héroes cuando el Universo Cinemático Marvel continúa expandiéndose. «Guardianes de la Galaxia Vol. 2 «escrito y dirigido por James Gunn y estrellas Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, con Vin Diesel como Baby Groot, Bradley Cooper como Rocket, Michael Rooker, Karen Gillan, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan, Sean Gunn, Tommy Flanagan, Laura Haddock, con Sylvester Stallone, y Kurt Russell.

Kevin Feige está produciendo, y Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Jonathan Schwartz, Nikolas Korda y Stan Lee son los productores ejecutivos. Marvel Studios «Guardians of the Galaxy Vol. 2 «explosiones en los cines el 5 de mayo de 2017.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se estrenó en Tokio el 10 de abril de 2017 y está programado para ser lanzado en Estados Unidos el 5 de mayo de 2017, en 3D e IMAX 3D. Una secuela, Guardians of the Galaxy Vol. 3, está programado para entrar en producción con James Gunn volviendo a escribir y dirigir la película.

Datos Técnicos

Nombre: Resident Evil: Capítulo final
Productora: Screen Gems (Sony)
País: USA
Idioma: Español LATINO e Ingles
Formato: MKV
Calidad: HD 720p – HD 1080p
Tamaño: ? GB | ? GB
Duración: 2h 17m

Uploader: TECMAXSOFT
Pagina Oficial: Marvel

Capturas
Enlaces Descarga
Guardianes de la Galaxia 2 (2017) HD Latino
La descarga estara disponible siempre y cuando ya la tengamos en DVDR – 720p – 1080p

Contraseña / Password: www.tecmaxsoft.com

3 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *