Hotspot Shield Elite 5.4.6 Crack Gratis Full

Hotspot Shield Elite Full 2016 descarga gratis apk

Hotspot Shield Elite

Hotspot Shield Elite Full Programa para Navegar anonimamente por Internet y Y acceder a paginas que estan bloqueadas para determinados paises.

Datos Técnicos

Nombre: Hotspot Shield Elite
Idioma: Español – Multi
Medicina: Crack
Versión: 5.4.6
Tamaño: 12 MB
Servidores: MEGA y +Servidores
Uploader: TECMAXSOFT
Pagina Oficial: Hotspot Shield Elite

Descripción

Hotspot Shield Elite Full Como una de las VPNs más fáciles de configurar y usar, salvaguardias Hotspot Shield Elite su identidad e información en línea sin ningún tipo de interferencias. Hotspot Shield Elite Full Es agradable en un apuro, pero no es tan potente en comparación con otras opciones de primera calidad disponibles. Su simplicidad puede ganar el día para usted, sin embargo.Desata el poder de Hotspot Shield VPN proteger su privacidad. Asegure sus datos. Sitios Web Desbloquear.

Beneficios de la VPN
Obtener protección de la privacidad, la seguridad Wi-Fi, acceso sin restricciones a los contenidos, y mucho más

Desbloquear sitios web
Disfrute de la navegación web anónima
Obtener completa seguridad Wi-Fi
Proteja su información bancaria, contraseñas y descargas
de fisgones
VPN Información general

La tecnología VPN permite enviar datos cifrados a través de redes sin encriptar previamente. Además de que le proporciona la navegación Web privada y segura, VPNs como Hotspot Shield VPN proporcionan muchos otros beneficios importantes. En comparación con un proxy web, VPN también ofrece mucho mejor la seguridad y la privacidad en línea.
Hotspot Shield VPN es el VPN más confiable en el mundo con más de 200 millones de descargas. Está disponible para los dispositivos Mac, Windows, iPhone / iPad y Android.

Beneficios de Hotspot Shield VPN

  • Desbloquear sitios web – Desbloquear YouTube, desbloquear Facebook, desbloquear Twitter o sitios en la escuela, la biblioteca o con la oficina con Hotspot Shield VPN. Puede eludir los filtros y servidores de seguridad establecidos por el administrador de red para obtener acceso a su contenido favorito.
  • Surf Anónimo – Debido a las preocupaciones de seguridad y privacidad, es posible que desee navegar por Internet de forma anónima. Hotspot Shield Free VPN crea un túnel encriptado entre su computadora y nuestros servidores para que lleve a cabo sus actividades en línea (visite los sitios web que desea, hacer transacciones en línea, descargar archivos) de forma anónima, sin ser rastreado y espiado.
  • Ocultar su dirección IP – El Internet está infestado de spammers, fisgones, y los hackers. Ellos silencio monitorear sus actividades en línea y robar sus datos confidenciales, como información de tarjetas de crédito y contraseñas cuando menos te lo esperas. Si conecta con Hotspot Shield habilitado, se obtiene una nueva dirección IP de Estados Unidos para enmascarar su dirección IP real y navegar por Internet de forma anónima.
  • Navegación privada y segura – VPN ofrece un mayor nivel de seguridad en línea. Cada vez que se conecta a Internet a través de Hotspot Shield VPN, sus datos, incluidas las contraseñas, las transacciones financieras y los mensajes instantáneos, está asegurada y encriptada. Además, su información personal se oculta a los espías web.
  • Seguridad Wi-Fi – Si navegas por Internet a un público hotspot Wi-Fi como el Starbucks en su ciudad, cualquier usuario de esa red puede controlar y espiar a sus actividades en la red. Independientemente de donde se conecta desde una VPN personal asegura su sesión de navegación web y mantiene sus datos privados considerablemente más privado.
  • Protección contra malware – Hotspot Shield Elite Full le avisará si usted visita los sitios que se sabe que contienen malware, y luego bloquear el sitio. Detecta y bloquea más de 3,5 millones de malicioso, phishing y el spam sitios de infectar su dispositivo.
Requisitos de Sistema

Sistemas Operativos: Windows Xp / sp2 / sp3 / windows Vista / windows 7 / Windows 8 y 8.1 / Windows 10 (para32 y 64 bits)

Hardware mínimo
500 MHz CPU
256 MB RAM
30 MB de espacio en disco para instalación

Capturas
Enlaces Descarga
Hotspot Shield Elite 5.4.6 + Crack
DepositFiles | UserCloud | DayliUploads Mega | Copiapop | Promptfile

Contraseña / Password: www.tecmaxsoft.com

7 Comentarios

Publicar comentario
  1. Esta muy bien este programa. Hoy empecé a usarlo. El único problema que le veo que ralentiza mucho la navegación. Gracias

  2. Hola, llevo dos mese usandolo, y no he notado que ralentiza internet.
    Yo me conecto a travès de Rusia, prueba.
    Saludos y buen dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *