iExplorer v4.2.8 Full Crack, Gestión de archivos de iPhone, iPod, iPad para PC Windows

Descargar iExplorer 4 Full Serial y Crack 2018

iExplorer 4 Full permite, como su nombre lo sugiere, ver, transferir y editar los datos en su iPhone, iPod, iPad de manera seguro.

Descripción iExplorer 4 Full

iExplorer 4 Full es un software para ver los contenidos de los dispositivos móviles que funcionan con iOS (iPods, iPads y iPhones). Ofrece al mismo tiempo la capacidad de exportar prácticamente todos los datos y archivos recopilados, incluyendo música, fotos, vídeos, mensajes de texto, notas, contactos, eventos de calendario, etc.

¿Como funciona iExplorer 4 Full Gratis?

Descargar iExplorer Full Crack 2019 reconoce automáticamente al dispositivo de apple conectado a la computadora. Tan pronto como se detecta, se muestra un resumen en el monitor, donde puede encontrar información básica sobre el sistema operativo del dispositivo, la cantidad de memoria disponible, el nombre y el número de serie.

A continuación se muestran iconos grandes y legibles que le permiten pasar a la vista del explorador de archivos individuales (por ejemplo, música o notas de voz de la grabadora de voz).

Podemos llegar a los mismos elementos usando el menú de la izquierda. Se ha conservado una estructura de árbol, gracias a la cual es mucho más fácil navegar a través de catálogos.

Quieren adaptar el programa a sus propias necesidades, vale la pena examinar las configuraciones en las que puede, entre otras cosas, seleccionar las etiquetas ID3 que se guardarán al importar canciones a iTunes, o seleccionar guardar rutas para los archivos de copia de seguridad.

Principales novedades en iExplorer 4 Full ultima versión: 4.2.8

  • Corrección de errores: Problemas de montaje en el disco fijo.

Conclusión

iExplorer permite transferir fácilmente música desde cualquier iPhone, iPod, iPad o dispositivo de Apple a una computadora Mac o PC por ultimo iTunes. 

Puede buscar y previsualizar las canciones que desee y luego copiarlas a iTunes con solo tocar un botón o arrastrar y soltar. 

Con un solo clic, iExplorer le permite reconstruir listas de reproducción completas o usar la función de transferencia automática y copiar todo desde su dispositivo a iTunes.

Datos técnicos

Nombre: Macroplant iExplorer
Idioma: Ingles
Medicina: RePack (Sin necesidad de activación)
Versión: 4.2.8
Uploader: Tecmaxsoft
Pagina Oficial: Macroplant

Requisitos de sistema

  • PC: Windows 7, Windows 8 y Windows 10

Enlaces de descarga


Macroplant iExplorer v4.2.8 | 30 MB

Uploaded | Openload | Userscloud | Uptobox | Mega | 4shared | Free | Mediafire

Contraseña: www.tecmaxsoft.com

4 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *