IsoBuster PRO 3.9 Full Serial Descarga MEGA

IsoBuster PRO Full 2016

IsoBuster PRO Full Descarga gratis

IsoBuster PRO Full Recuperar archivos de CDs y DVDs dañados nunca fue tan facil.

Datos Técnicos

Nombre: IsoBuster PRO
Idioma: Español – Multi
Medicina: Serial
Versión: 3.9
Tamaño: 5 MB
Servidores: MEGA y +Servidores
Uploader: TECMAXSOFT
Pagina Oficial: IsoBuster PRO

Descripción

Información general

IsoBuster PRO Full Es compatible con todos los formatos de DVD CD / DVD / BD / HD y todos los sistemas de archivo comunes. Rescate de archivos perdidos desde un CD o DVD de disco malo o destrozado, guardar documentos importantes, preciosas fotos, vídeo de la familia, su única copia de seguridad del sistema IsoBuster puede hacer todo.

IsoBuster PRO Full es un galardonado, altamente especializada y fácil de usar CD, DVD y Blu-ray (BD, HD DVD) herramienta de recuperación de datos.

Sin coste acumulado si necesita más de un tipo de medios compatibles. IsoBuster PRO Full es una altamente especializada y fácil de usar medios ópticos herramienta de recuperación de datos. Es compatible con todos los formatos de discos ópticos y todos los sistemas de archivos de discos ópticos comunes.

Inicie IsoBuster, Inserte un disco, seleccione la unidad (si no está seleccionado ya) y dejar que IsoBuster monte el disco. IsoBuster inmediatamente le muestra todas las pistas y sesiones ubicados en los medios de comunicación, junto con todos los sistemas de archivos que están presentes.

IsoBuster es un software de alta gama para hacer la recuperación de datos de todos los tipos de medios que van desde la óptica (CD, DVD, BD) para unidades flash (memorias USB, MMC, compactos o tarjetas SD) y discos duros. Todos los archivos-Systems son compatibles. Exploración de archivos y carpetas perdidos, digitalización Superficie.

Por un mejor manejo de errores y varios mecanismos de reintentos IsoBuster tiene una buena oportunidad de recuperar sus datos. El uso de formas alternativas de llegar a los datos significa que usted obtiene el máximo rendimiento de su unidad. Además IsoBuster elude Windows y hace todo por sí mismo, se comunica directamente con los dispositivos y se encarga de toda la interpretación de los datos.

Como resultado discos permanecen ‘legibles’ después de los problemas, como un todo-sistemas de archivos comunes, incluso los que no son compatibles con Windows Buffer Under-run o una finalización del disco fallado, y son reconocidos e interpretados por el programa.

Requisitos de Sistema

Sistemas Operativos: Windows Xp / sp2 / sp3 / windows Vista / windows 7 / Windows 8 y 8.1 / Windows 10 (para32 y 64 bits)

Hardware mínimo
500 MHz CPU
256 MB RAM
30 MB de espacio en disco para instalación

Capturas
Enlaces Descarga
IsoBuster PRO 3.9 + Serial
DepositFiles | Uploaded | Zippyshare Mega | Copiapop | Upload

Contraseña / Password: www.tecmaxsoft.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *