Descargar Lucky Patcher v7.4.7 APK 2018 Gratis

Lucky Patcher APK Descargar

Descargar Lucky Patcher APK herramienta de Android para modificar los permisos de las aplicaciones.

Descripción

Lucky Patcher APK Descargar Entre estas herramientas especiales que se pueden encontrar interesantes características que le permiten, por ejemplo, desactivar los anuncios, e incluso ejecutar la aplicación en condiciones en las que normalmente no podría. Incluso puede crear un archivo APK modificado de acuerdo a sus preferencias.

Lucky Patcher es una aplicación muy útil y valiosa para todos los usuarios de Android. Como se puede realizar muchas cosas útiles que otras aplicaciones no pueden. Se puede pasar por alto funciones de calidad de las aplicaciones de pago, puede copia de seguridad y restaurar aplicaciones, puede controla anuncios en aplicaciones, y muchos más!

Las APP Lucky Patcher APK Descargar es una gran herramienta de Android para evitar los anuncios, modificar los permisos de las aplicaciones, las aplicaciones de copia de seguridad y restauración, verificación de derivación licencia de solicitudes de prima, y mucho más. Para utilizar todas las funciones, es necesario un dispositivo arraigada.

Al abrir Lucky Patcher APK Descargar verá una lista completa de todas las aplicaciones instaladas en el dispositivo. Sólo tienes que tocar una de ellas para ver las opciones disponibles: consultar la información de la aplicación, desinstalarlo, borrar datos adicionales, y acceder a otras herramientas especiales.

Notas de lanzamiento ultima versión: 7.4.7

– Android patches for some ARM firmwares updated.

Datos técnicos

Nombre: Lucky Patcher
Idioma: Español – Multi
Medicina: Gratis
Versión: 7.4.7
Tamaño: 5 MB
Uploader: Tecmaxsoft.com
Pagina Oficial: Lucky Patcher

Requisitos de sistema

Minimos android.

Enlaces de descarga

Lucky Patcher v7.4.7 APK

Uploaded |
Openload |
Userscloud |
Zippyshare |
Mega |
4shared |
1fichier |
Mediafire

Contraseña: www.tecmaxsoft.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *