MAGIX Movie Edit Pro 2019 Premium v18.0.2.235 Full Crack, Editor de vídeo profesional

MAGIX Movie Edit Pro 2019 Premium Full _ logo

MAGIX presentó este mes la nueva versión de su de Movie Edit Pro 2019 Premium Full, el mejor Editor de Vídeo fue renovado para mejorar la velocidad, y viene equipado con nuevas funciones y optimizaciones.

Descripción MAGIX Movie Edit Pro 2019 Premium Full

Diseñado para cineastas y entusiastas en la edición de vídeos y películas, Movie Edit Pro 2019 Full, continúa evolucionando, y la nueva versión según MAGIX, se incremente la velocidad, mas herramientas para estimular la creatividad y mejor soporte para iPhone.

MAGIX dio soporte (algunas versiones atrás) para una resolución de hasta 4K y una edición de vídeo que es 5 veces más rápida. La compañía trabaja en una colaboración estrecha con sus usuarios y los desarrolladores de la empresa.

Novedades y mejoras en MAGIX Movie Edit Pro 2019 Premium Full

La nueva versión presenta, de nuevo, una velocidad mejorada, según la compañía, junto con una amplia gama de optimizaciones de flujo de trabajo y nuevos paquetes de efectos.

  • Títulos dinámicos: contiene por primera vez una selección de nuevas plantillas de títulos que animan caracteres individuales, palabras o líneas.
  • Mantén todo a la vista: colorea pistas y objetos para darle a tu proyecto una estructura visual.
  • Mejoras detalladas, como la descarga con un clic del contenido comprado, la descarga de un solo artículo directamente desde la vista de lista.
  • La nueva función de pista activa permite una inserción precisa de vídeo, efectos y música en la línea temporal.
  • Además de añadir pistas, ahora también es posible reorganizar, cambiar la disposición o duplicar pistas en el proyecto. En estos casos, la funciones de cortar, copiar, eliminar e insertar son de gran ayuda.
  • Exportación por lotes de capítulos.
  • Diálogos de plug-in con la última tecnología GUI.
  • Algoritmos optimizados para AVX.
  • Gracias a la compatibilidad con formatos HEIF se pueden utilizar imágenes creadas con los últimos modelos de iPhone.

Según MAGIX, “Movie Edit Pro ha sido rediseñado con una nueva y poderosa tecnología, esto permite a los usuarios trabajar sin problemas incluso con las producciones de vídeo más complejas. En poco tiempo y sin importar que sea un vídeo corto o una película de larga duración, por lo tanto se logran resultados asombrosos ”.

Flujos de trabajo claros y simplificados

Los proyectos de películas ahora pueden convertirse fácilmente en una realidad. Con el nuevo manejo flexible de pistas, las pistas ahora se pueden clasificar, eliminar o agregar libremente.

Ahora los usuarios pueden agregar vídeos, efectos y música con la mayor precisión a la ubicación exacta que necesitan al usar la nueva pista de destino y ahorrar tiempo en el proceso. La nueva función de exportación de capítulos también es eficiente y práctica. Ahora se puede utilizar para exportar capítulos individuales en lugar de todo el proyecto cinematográfico.

Además, el uso de complementos y diálogos de efectos es ahora más sencillo que nunca.

Pack de efectos nuevos y renovado

Movie Edit Pro 2019 incluye más de 20 efectos nuevos a los que se puede acceder directamente desde la tienda integrada Movie Edit Pro.

Estos efectos son gratuitos para los usuarios de la versión Premium, gracias al cupón suministrado. Movie Edit Pro Premium incluye tres complementos de efectos exclusivos: la legendaria animación de rutas de viaje de Vasco da Gama en la última versión 11 HD Essential, además de transiciones de efectos de alta calidad de proDAD VitaScene V3 LE y un paquete de cine para agregar color Hollywood Flair, HitFilm Ignite Color: Cine.

El formato de imagen HEIF ahora se puede importar a Movie Edit Pro 2019 Premium Full. Junto con la importación de HEVC, el programa proporciona un soporte excelente para la última generación de iPhones. Toda la gama Movie Edit Pro incluye un año completo del Servicio de actualización de forma gratuita.

Por ultimo el programa está disponible en las siguientes versiones: Movie Edit Pro, Movie Edit Pro Plus y Movie Edit Pro Premium que es la mas completa y que descargaras de esta pagina web.

Datos Técnicos

Nombre: MAGIX Movie Edit Pro 2019 Premium Full
Otro Nombre: MAGIX Video deluxe Premium
Idioma: Español – Multi
Medicina: Crack
Versión: 18.0.2.235
Uploader: Tecmaxsoft.com
Pagina Oficial: MAGIX

Requisitos de Sistema

  • Sistemas Operativos: Windows 7, 8 y 10 – soporte solo para 64 bits.
  • Procesador: 2,4 GHz (recomendado: un procesador de cuatro núcleos con 2,8 GHz o superior). RAM: a partir de 2 GB (recomendado: 8 GB).
  • Tarjeta gráfica: Integrada con resolución mínima de 1280 x 768 (recomendado*: dedicada con, al menos, 512 MB de VRAM).
  • Espacio libre en disco: 2 GB para la instalación del programa.
  • Idiomas del programa: Español, Alemán, Ingles, Francés, Italiano, Holandés.

Ver lista completa de: Formatos de archivos soportados, dispositivos, Media-X-change, etc.

Capturas

MAGIX Movie Edit Pro 2019 Premium Full Cracñ _captura-1 MAGIX Movie Edit Pro 2019 Premium Full Serial Patch _captura-2

Enlaces de descarga


MAGIX Movie Edit Pro 2019 Premium v18.0.2.235 con Crack | 611 MB | 64Bits

Uploaded | Openload | Mega

Contraseña: www.tecmaxsoft.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *