Nero Platinum 2019 Suite v20.0.04600 Full, Software multimedia para todas las necesidades

Descargar Nero Platinum 2019 Suite Full Gratis por MEGA

Con Nero Platinum 2019 Suite Full Crack obtienes 6 programas potentes en un solo paquete.
Desde la edición de vídeo hasta la administración de fotos y la creación de DVD, pasando por la conversión y la grabación, todo está a su disposición.

Descripción

Con Nero Platinum 2019 Suite Full Serial se obtiene una solución multimedia completa.

Contiene funciones como la gestión, la quema, extracción y conversión de archivos multimedia, además también incluye módulos para realizar copias de seguridad de sus archivos multimedia, así como descarga de música para transmitir y almacenar.

Lo MAS Destacado de Nero Platinum 2019 Suite Full Gratis

Importar, crear y editar

Nero Video 2019: El programa de edición de vídeo le ofrece una creatividad total con el manejo más fácil y los mejores resultados para sus proyectos de cine. Con 1-Click Video Story, puede crear películas perfectas y presentaciones de diapositivas en muy poco tiempo. Con el nuevo Nero LifeThemes PRO, crea automáticamente estados de ánimo auténticos. Sus videos se pueden complementar con música, más de 1000 efectos y el eliminador automático de barras con 1 clic, para que pueda tener todo el material de fotos y vídeos listo para la experiencia cinematográfica óptima. Incluso los vídeos verticales y las fotos de su teléfono inteligente pueden importarse fácilmente como un vídeo vertical, editarse y organizarse perfectamente con nuevas plantillas de vídeo verticales. Además, puede crear y grabar DVD de alta calidad y discos Blu-Ray™ con numerosas plantillas de menú nuevas.

Organiza, reproduce y transmite

Nero MediaHome 2019: ahora puede acceder a los archivos de OneDrive Online Files (Files On Demand) y descargarlos directamente a su conveniencia. Esto le ahorrará mucho espacio en su PC y aún tendrá sus imágenes, vídeos y música directamente disponibles para su proyecto en cualquier momento. Y, por supuesto, reproduces de la manera habitual, ya sea DVD de vídeo, CD de música, archivos de música, fotos, presentaciones de diapositivas, vídeos, películas o series de TV. Transmita sus fotos, películas y series de TV, incluyendo títulos de películas de forma inalámbrica a la TV en la sala de estar.

Nero DuplicateManager Photo 2019: ¿Le perdió el rastro a sus archivos de fotos en la PC? Duplicados de fotos y tantas fotos similares a través de la edición de imágenes o HDR? Aquí está el nuevo modo Buscar imágenes similares en Nero DuplicateManager Photo para obtener ayuda rápida. Encuentra carpetas de fotos similares y duplicados de fotos de forma rápida y segura, devuelve el orden a su biblioteca de fotos, un valioso espacio de almacenamiento y también limpia su centro de medios Nero MediaHome.

Guardar, cifrar y comprimir

Nero BackItUp 2019: proteja sus valiosos archivos multimedia con el Nero BackItUp integrado. Siéntate y relájate sabiendo que todos tus datos están en buenas manos. Use Nero BackItUp para proteger todos los recordatorios en su PC o computadora portátil. Todo lo que necesita hacer es hacer clic en un solo botón para configurar su copia de seguridad, y sus archivos estarán protegidos en el intervalo de copia de seguridad deseado o de forma continua. Nuevo: ahora también puede hacer una copia de seguridad de sus servicios en la nube favoritos (Google Drive, OneDrive) y restaurar los datos en línea desde su almacenamiento en la nube.

Extracción y conversión

Nero Recode 2019: reúna lo que pertenece: importe todos los formatos hasta HEVC de alta calidad (H.265) y conviértalos en casi cualquier formato que necesite. Grabe videos DVD *, AVCHD * y Blu-ray Discs ™ * y solo use los archivos para nuevos proyectos. Nuevo: convierta sus archivos de video específicamente para su uso en discos de video (DVD-Video ™, AVCHD, Blu-ray Disc ™) y transfiera los archivos totalmente compatibles directamente a sus proyectos de video. Gracias a Nero SmartEncoding, puede reducir considerablemente los tiempos de creación de sus discos de video. Con la conversión de 1 clic, también puede transferir CD de audio, incluyendo carátulas, directamente a su dispositivo móvil conectado.

Grabar, copiar y archivar

Nero Burning ROM 2019: Una clase propia. Ya sea CD, DVD, Blu-ray Disc ™: copie y grabe datos valiosos con el especialista en disparos probado de Nero Platinum 2019. Esto completa las tareas más importantes en un instante. Con SecurDisc 4.0, incluido el cifrado de 256 bits, la protección con contraseña y la tecnología de optimización de disco, siempre puede estar seguro de la longevidad de sus archivos. Incluso los CD de audio se graban de manera muy fácil y de alta calidad con la mejora automática del sonido y la carátula del álbum.

Transmitir y descargar

Audials Music Recorder: La grabadora de música contenida en Nero Platinum 2019 es su boleto para el mundo de la música: Escucha a los éxitos de sus bandas favoritas y descubrir nuevas canciones a través del acceso a más de 100.000 estaciones de radio en línea y miles de conciertos, videos musicales y Faninhalten. Music Recorder graba música como archivos MP3 no protegidos con DRM. ¡Entonces puedes incluso copiarlos a tu dispositivo móvil!

Datos técnicos

Nombre: Nero Platinum 2019 Suite Full
Idioma: Español – Multi
Medicina: Serial – Crack
Versión: 20.0.04600
Uploader: Tecmaxsoft
Pagina Oficial: Nero AG

Requisitos de sistema

  • Windows® 7 SP1 Home Premium, Professional o Ultimate (32/64 bits), Windows® 8 (32/64 bits), Windows® 8.1 con actualización de abril de 2014 (32/64 bits), Windows® 10 (32/64 bits)
  • Procesador Intel® o AMD a 2 GHz 
  • 1 GB de RAM
  • 5 GB de espacio en el disco duro para una instalación típica de todos los componentes (incluidas las plantillas, el contenido y el espacio en disco ocupado temporalmente)
  • Tarjeta gráfica compatible con Microsoft® DirectX® 9.0.
  • Unidad de DVD para instalación y reproducción
  • Unidad de CD, DVD o Blu-ray Disc grabable o regrabable para grabación 
  • Windows Media® Player 9 o posterior
  • Internet Explorer 11 o superior
  • Los componentes de terceros, como Microsoft .NET® 4.5.2 y Microsoft® DirectX® se suministran con el producto o se descargan de forma automática si no se incluyen en el paquete
  • Se precisa conexión a Internet para determinados servicios. Los costes de conexión a Internet son responsabilidad del usuario
  • App DriveSpan: Android 4.4 y superiores, iOS 9.3 y superiores
  • Nero AirBurn App: Android 4.0 y superior, iOS 8.0 y superior
  • App Nero Streaming Player y la App WiFi+Transfer: Android 4.4 y superiores, iOS 9.0 y superiores
  • La edición Ultra HD (4K) requiere sistemas operativos de 64 bits: Windows® 7 SP1 Home Premium, Professional o Ultimate, Windows® 8, Windows® 8.1 con la actualización de abril de 2014, Windows® 10
  • La transmisión con la resolución de máxima calidad requiere Intel Haswell (i7-4770 y superiores). Se recomienda dejar la configuración de transmisión en modo auto. Si experimenta problemas de rendimiento con la transmisión de máxima calidad, utilice una configuración de menor calidad

Requisitos adicionales, ver.

Capturas

Enlaces de descarga

Nero Platinum 2019 Suite v20.0.04600 + Serial – Crack | 440 MB

DepositFiles |
Uploaded |
Openload |
Zippyshare |
Mega |
4shared |
1fichier |
MediaFire

Contraseña: www.tecmaxsoft.com

5 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *