in

PC Reviver 3.4.0.20 Full con Crack en Español

Descargar PC Reviver Full 4 Gratis

Descargar PC Reviver Gratis Logo

PC Reviver Full Repare, optimice y mantenga con seguridad su PC

Descripción

PC Reviver Full es un software multifuncional para realizar diagnósticos precisos de toda la computadora: para reparar, optimizar e incrementar el rendimiento del sistema operativo.

Al usar el programa, restauraremos el rendimiento y la estabilidad óptimos de la computadora. Encontraremos en ella una herramienta de diagnóstico avanzada que realiza un análisis completo de toda la computadora en busca de errores técnicos.

Quita con seguridad los componentes del sistema viejos, no utilizados y dañados y optimiza la memoria operativa. Además, muestra la información más importante sobre la computadora, sus componentes y el sistema de Windows instalado en ella.

Caracterizaras de PC Reviver Full

CONTROLADOR DE COPIA DE SEGURIDAD
Crear una copia de seguridad de los controladores de PC en caso de que usted necesita para restaurarlos en una fecha posterior.

GESTOR DE ARRANQUE
Elija qué programas y servicios de lanzamiento el inicio de Windows para mejorar los tiempos de arranque y el rendimiento general del PC y la estabilidad.

UNINSTALL MANAGER
Administrar todas las aplicaciones instaladas y los programas desinstalar completamente basados ​​en las recomendaciones o en la voluntad.

REGISTRY DEFRAG
Seguridad optimizar su registro mediante la compresión de sus colmenas por lo que es más pequeño, más compacto y por lo tanto más eficiente.

CRASH HELPER
Descubre por qué se bloquea el equipo (o deja de funcionar) y encontrar una solución a la causa.

FILE EXTENSION MANAGER (Win 7, Vista y XP)
Administrar qué aplicación se utiliza para abrir una extensión de archivo específico.

PROCESS LIBRARY
Ver los procesos que operan en el sistema de forma rápida y sencilla.

INFORMACIÓN DEL SISTEMA
Ver y guardar un informe que detalla la información del sistema incluyendo el software y la configuración de hardware, y otra información útil.

RESPUESTAS
Acceso directo a nuestra comunidad de expertos para contestar cualquiera de sus preguntas relacionadas con la tecnología.

REGISTRY CLEANER
Identifica los errores en el registro de Windows y rápida y segura reparación de estos errores para restaurar el rendimiento y la estabilidad óptima.

DRIVER UPDATER
Identifica todo actualizado y los controladores obsoletos y rápidamente instala los controladores actuales, procedentes directamente del fabricante original.

DISK CLEANER
Las pistas de privacidad Limpiar a fondo, borrar la caché y otros datos temporales que pueden ocupar espacio valioso en el disco y provocar problemas de seguridad.

DE WINDOWS UPDATER
Rápida y fácilmente comprobar las actualizaciones de Windows y desinstalar correctamente las instalaciones anteriores.

EXPLORADOR DE DISCO
Rápidamente y administrar fácilmente los archivos en su disco duro para identificar áreas de mejora y optimizaciones.

OPTIMIZADOR DE SERVICIO
Crear perfiles para definir el estado de servicio en PC de inicio para maximizar el rendimiento del equipo en función de la función deseada.

DUPLICADOS BUSCADOR
Completamente escanear su PC en busca de archivos duplicados, gestionar los archivos que desea conservar o eliminar, y recuperar valioso espacio en disco.

BATTERY OPTIMIZER
Administrar y supervisar el uso de la batería del portátil, crear perfiles para las situaciones de uso específico y llegar a la vida de la batería del portátil.

En este pagina puedes encontrar muchas mas alternativas a este programa como por ejemplo AVG PC TuneUp equipada con características similares pero a podemos decir que incluye muchas mas herramientas en consecuencia podría acomodarse mas a tus necesidades.

Datos técnicos

Nombre: PC Reviver
Idioma: Español – Multi
Medicina: Crack
Versión: 3.4.0.20
Tamaño: 47 MB
Uploader: Tecmaxsoft.com
Pagina Oficial: Corel Corporation

Requisitos de sistema

Windows XP, Vista, 7, 8 y 10

Capturas

Enlaces de descarga

PC Reviver v3.4.0.20 + Crack

DepositFiles |
Uploaded |
Openload |
Zippyshare |

Contraseña: www.tecmaxsoft.com

*Tener en cuenta que algunos antivirus lo detectan como falso positivo.

Un comentario

Publicar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *