Rihanna – Anti 2016 Descargar Gratis Album MEGA

Rihanna - Anti 2016 descarga gratis

Rihanna - Anti 2016 descarga mega

Rihanna – Anti Octavo álbum de estudio de la cantante barbadense Rihanna.

Datos Técnicos

Nombre: Rihanna – Anti
Artista: Rihanna
Álbum: Anti
Géneros: Pop
País: EEUU
Canciones: 10
Año Original: 2016
Tamaño: 119 MB
Servidores: MEGA y +Servidores
Uploader: TECMAXSOFT
Pagina Oficial: Rihanna

Descripción
Rihanna – Anti es el próximo octavo álbum de estudio de Barbados cantante Rihanna, que se estrenará a través de Nación Roc y Westbury carretera. El álbum será promovido con la próxima anti World Tour, que comenzará en febrero 2016.

En noviembre de 2015, se anunció que Rihanna había firmado un contrato de $ 25 millones con Samsung, no sólo para promover la línea Galaxy de Samsung de los productos, pero para patrocinar también la liberación de Lucha y su gira de apoyo. El 19 de noviembre de 2015, Rihanna y Samsung dio a conocer un vídeo de 16 segundos críptica para los anti, el lanzamiento de un sitio web para el próximo álbum de Rihanna titulado «ANTIdiaRy». Tras el lanzamiento, el de sólo sitio móvil dio mensajes, como «Ella está esperando. ¿Está usted en?» y «Sé paciente y mantener los ojos abiertos».

Rihanna – Anti estableció sus credenciales dance-pop en el verano de 2005 con su gran éxito de debut, «Pon de Replay», y continuó demostrando golpeó potencial en años posteriores (por ejemplo, «SOS» en 2006; «Umbrella» en 2007; «Disturbia» en 2008).

Sin embargo, fue el tercer álbum de la cantante, Good Girl Gone Bad, que la convirtió en una estrella internacional del pop en toda regla con una presencia regular en la cima de las listas. Nacido Robyn Rihanna Fenty, el 20 de febrero de 1988, en Saint Michael, Barbados, ella exhibió una cierta calidad de estrella como un niño pequeño, a menudo ganando belleza y talento de los concursos. Debido a que ella vivió en la isla bastante remota de Barbados en las Indias Occidentales, sin embargo, nunca se previó la clase de fama que más tarde alcanzar.

Que el estrellato vino cortesía de un fatídico encuentro con Evan Rogers. The New Yorker estaba de vacaciones en Barbados con su mujer, natural de la isla, cuando se le presentó a Rihanna. Rogers había pasado años la producción de éxitos pop de superestrellas como * NSYNC, Christina Aguilera, Jessica Simpson, Kelly Clarkson, Laura Pausini, y Rod Stewart, y él ofreció el talentoso Rihanna la oportunidad de grabar.

Junto con su socio de producción de Rogers, Carl Sturken (la otra mitad de Sindicados Rhythm Productions), Rihanna grabó varios demos que despertó el interés de la Administración Carter – es decir, el presidente de Def Jam recién nombrado Shawn «Jay-Z» Carter. Esto llevó a una audición, y Rihanna tanto recibido y aceptado una oferta sobre el terreno para firmar con Def Jam. Rihanna – Anti

Canciones

01. Consideration (Feat. Sza)
02. James Joint
03. Kiss It Better
04. Work (Feat. Drake)
05. Desperado
06. Woo
07. Needed Me
08. Yeah, I Said It
09. Same Ol’ Mistakes
10. Never Ending
11. Love On The Brain
12. Higher
13. Close To You

Enlaces Descarga
Rihanna – Anti [Disco Completo]
DepositFiles | UserCloud | Dayliuploads Mega | Copiapop | Lolabits

Contraseña / Password: www.tecmaxsoft.com

2 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *