Rogue One: Una historia de Star Wars (2016) Descargar Latino HD

Rogue One Una historia de Star Wars 2016 descargar latino

Rogue One Una historia de Star Wars 2016 descargar latino

Rogue One Una historia de Star Wars 2016 descargar latino

Datos Técnicos

Título: Rogue One: Una historia de Star Wars
País: USA
Productora: Luscasfilm, Walt Disney Pictures, Bad Robot
Idioma: Español LATINO
Tamaño: 1.52 GB
Formato: .AVI
Calidad: Cam-HD
Duración: 133 MIN

Genero: Aventuras, Ciencia-Ficción
Servidores: MEGA y +Servidores
Uploader: TECMAXSOFT
Pagina Oficial: Rogue One: Una historia de Star Wars

Sinopsis

19 años después de la formación del Imperio Galáctico, la Alianza Rebelde recluta Jyn Erso (Felicity Jones) para trabajar con Casiano Andor (Diego Luna) y un equipo para robar los planes estrella de la muerte. Rogue One Una historia de Star Wars 2016 descargar latino La primera entrega de la serie A Star Wars Story seguirá a una banda de combatientes de la resistencia que tratarán de robar los planos de la Estrella de la Muerte y lograr, con ello, traer una nueva esperanza a la galaxia. La Rebelión hace un movimiento arriesgado para robar los planos de la Estrella de la Muerte, la creación de la saga épica de seguir.

Rogue One Una historia de Star Wars 2016 descargar latino La película está producida por Lucasfilm y será distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures. Este acontecimiento clave en la línea de tiempo de Star Wars reúne a la gente común que eligen para hacer cosas extraordinarias, y al hacerlo, se convierten en parte de algo más grande que ellos mismos.

Presidente ejecutivo de Disney, Bob Iger, ha confirmado que la otra entrada en la serie Star Wars de las películas independientes «antología» tiene previsto su lanzamiento en 2020. La fotografía principal comenzó en los estudios Elstree, cerca de Londres durante principios de agosto de 2015. Rogue Uno se dará a conocer el 16 de diciembre de 2016.

Capturas
Enlaces Descarga

Contraseña / Password: www.tecmaxsoft.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *