Sandboxie 5.22 Crack Español MEGA

Sandboxie 5 Crack

Descargar Sandboxie Crack 2018 gratis

Con Sandboxie 5 Crack puedes ejecutar programas, navegador y otros en entornos seguros aislandolos de la PC física de esa manera brinda seguridad total para tu equipo

Descripción

Sandboxie 5 Crack A diferencia de las herramientas de eliminación de software espía, Sandboxie adopta un enfoque proactivo para la protección de su sistema informático mientras navegas por la web. Los cambios en el sistema son capturados a medida que ocurren, en lugar de después de los hechos, por lo que su eliminación completa en un instante.

No hay compensación de funcionalidad para la seguridad: el sitio Web puede utilizar toda la gama de herramientas para el contenido activo, y si utiliza estas herramientas de forma maliciosa para instalar software o hacer cambios en su computadora, entonces estos cambios puede ser fácilmente deshecho. Sandboxie 5 Crack

Instalación de una aplicación en el sistema informático puede ser una fuente de un problema sin protección real. De hecho, una aplicación puede modificar los archivos del sistema sin nuestro conocimiento. Para remediar esto, SandBoxie puede ejecutar todos sus programas en un espacio aislado para proteger los datos en el ordenador.

Sandboxie originalmente ha sido diseñado para aumentar la seguridad de la navegación con Internet Explorer, sin embargo, es igual de eficaz que con cualquier otro navegador, y de hecho, cualquier otro programa. Sandboxie envuelve una capa de protección alrededor de los programas que supervisa. Es esta capa que intercepta y aísla los cambios de los programas hacen a la computadora. Y esta capa es imparcial para el programa específico que se envuelve.

Al utilizar Sandboxie Gratis en Español para proteger su sesión de navegación, que las capturas de todos estos cambios al igual que el navegador está a punto de aplicarlos en su sistema informático. Sandboxie hace seguimiento de los cambios en nombre del navegador, pero los graba en una carpeta aislada especial, llamada la caja de arena.

Novedades y mejoras en esta ultima versión 5.22

  • La actualización de caída de Windows 10 Creator ahora es compatible.
  • Se realizaron mejoras en ForceFolder, incluida la adición de compatibilidad para los diálogos “Abrir con” y la ejecución de archivos de registro.
  • Se corrigieron los problemas de licencias que causaban que las aplicaciones de MS Office fallaran después de 5 minutos.
  • Se corrigieron los problemas de Firefox / General Drag-Drop.
  • Se corrigieron los problemas de Guardar / Recuperar para Adobe / MS Office.
  • Se corrigió un problema por el cual la configuración del proxy de Sandboxed Internet Explorer modificaba el registro en el host.
  • Plantillas añadidas / actualizadas para AVG, BitDefender, Babylon y Opera.
  • Correcciones de código implementadas para resolver los problemas “SBIE2101” causados ​​por Windows Defender “App y Browser Control” en Windows 8.1 y 10 [Si está utilizando la “Plantilla Windows SmartScreen de Beta 5.21.7, tendrá que eliminarla después de instalar Sandboxie 5.22 ]
  • Implementé una corrección de controlador para un BSOD que ocurre cuando Webroot está instalado y se crea un nuevo Sandbox mientras se inicia ForceProcess.
Datos técnicos

Nombre: Sandboxie
Idioma: Español – Multi
Medicina: Crack
Versión: 5.22
Tamaño: 10 MB
Uploader: www.tecmaxsoft.com
Pagina Oficial: Sandboxie Holdings

Requisitos de sistema

Capturas

Sistemas Operativos: Windows Xp / sp2 / sp3 / windows Vista / windows 7 / Windows 8 y 8.1 / Windows 10 (para32 y 64 bits)

Hardware mínimo
500 MHz CPU
256 MB RAM
30 MB de espacio en disco para instalación

Enlaces de descarga

Sandboxie v5.22 + Crack

DepositFiles |
Userscloud |
Upload |
Zippyshare |
Mega |
4shared |
Free |
Mediafire

Contraseña: www.tecmaxsoft.com

Versiones anteriores: Descargar

3 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *