WinRAR 5.50 FINAL Full Crack en Español MEGA [32 & 64 Bits]

WinRAR Full Descargar licencia gratis serial

WinRAR Full final

WinRAR Full Final Potente compresor de todo tipo de Archivos

Descripción

WinRAR es un potente programa compresor y descompresor de datos multi-función desarrollado por RarLab, una herramienta indispensable para ahorar espacio de almacenamiento y tiempo de transmisión al enviar y recibir archivos a través de Internet o al realizar copias de seguridad. WinRAR Full

WinRAR Full sirve para comprimir todo tipo de documentos o programas de forma que ocupen menos espacio en disco y se puedan almacenar o trasmitir por internet mas rapidamente. RAR y WinRAR son programas shareware, esto significa que puede probarlos gratuitamente durante 40 días, pasado este periodo de prueba deberá comprar una licencia o desinstalarlos de su ordenador.

Las funciones básicas incluyen el embalaje y desembalaje archivos, crear archivos SFX de extracción automática, así como la reparación de archivos dañados. WinRAR es junto al formato RAR hacer frente a la mayoría de los formatos de paquete y puede crear 100 por ciento archivos ZIP compatibles.

La licencia es válida de por vida y sin ningún coste ni cuota extra de mantenimiento. más información. También dispone del descompresor de ficheros RAR gratuito UnRAR para múltiples plataformas y del compresor y descompresor gratuito PocketRAR para Pocket PC. La compresión complejo utilizado crea pequeños archivos para ahorrar espacio en disco y permitir el uso compartido de archivos más rápido. Los archivos de audio y gráficos se benefician de un algoritmo archivado especial que no sacrifica la calidad.

También es posible dividir archivos en varios volúmenes más pequeños de difundirlas a través de múltiples dispositivos y fácilmente transferirlos a otros equipos, lo cual es especialmente práctico cuando se trata de comprimir archivos muy grandes.

Datos técnicos

Nombre: WinRAR
Idioma: Español
Medicina: Crack
Versión: 5.50
Tamaño: 4 MB
Uploader: www.tecmaxsoft.com
Pagina Oficial: WinRAR

Requisitos de sistema

Este producto es compatible con Windows 7, 8, XP, Vista, 2008, versión de 32/64 bits.
Ram: Mínimos
Espacio en Disco: Mínimos

Capturas

Enlaces de descarga

WinRAR v5.50 + Crack

DepositFiles |
Userscloud |
Clicknupload |
Zippyshare |

Contraseña: www.tecmaxsoft.com

Versiones anteriores: Descargar

10 comentarios

Publicar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *