in

WinToUSB 4.1 Full Enterprise, Instalar Windows 10 desde USB

WinToUSB Full

WinToUSB 4 Full Enterprise Gratis

WinToUSB Full permite instalar Windows directamente desde una unidad USB, utilizando una imagen ISO o incluso un CD/DVD para implementarlo en el dispositivo extraíble con esta sencilla aplicación

Descripción

Con WinToUSB Enterprise puede instalar un sistema operativo Windows desde un CD de instalación a un disco duro USB o un dispositivo desde el cual se puede iniciar. Con la última versión, incluso el Windows actual se puede transferir en una PC como sistema de arranque al medio de almacenamiento USB.

Cualquier persona que quiera reparar o reinstalar el SO de una computadora o realizar una verificación de virus desde un Windows limpio necesita el sistema en un medio de arranque, más simplemente uno que se puede conectar a la PC a través de USB. Esto puede ser una memoria USB o un disco duro. Debido a que no es fácil formatear y configurar dicho medio, está la descarga de WinToUSB.

Con WinToUSB Full puede preparar el medio de almacenamiento a partir de una imagen ISO o un CD o una unidad de DVD como fuente. En la versión más reciente, el dispositivo se puede crear incluso sin el sistema operativo desinstalado solo desde Windows actualmente en la PC (versión número 7.0 o superior).

El resultado es un espacio de trabajo de Windows To Go. Esta función, que normalmente solo está incluida en Windows 8.1 Enterprise, también se activa para otras variantes de Windows. Windows To Go significa que inicia en una PC extranjera con el dispositivo, el sistema operativo y aún toma sus controladores y configuraciones del sistema.

WinToUSB Enterprise Full es adecuado para todas las versiones de Windows desde XP. El dispositivo puede incluso configurarse con la vista previa técnica de Windows 10.

Cambios y errores solucionados en la versión actual 4.1

  • Error solucionado: no se pudo activar la licencia de software en algunos casos
  • Verificación automática de actualizaciones Mejoras
  • Corrija otros errores menores
Datos técnicos

Nombre: WinToUSB
Idioma: Español Multi
Medicina: Patch
Versión: 4.1
Tamaño: 5 MB
Uploader: Tecmaxsoft.com
Pagina Oficial: Hasleo Software

Requisitos de sistema

Sistema Operativo: Windows XP or later (64 & 32 bits)
CPU: Intel® Pentium® processor 1GHz (32 bits or 64 bits) or above
RAM: 256 MB (1024 MB Recommended)
Espacio en disco: 50MB of free space
Display Device: 800×600 graphic device (higher resolution recommended)

Capturas

Enlaces de descarga

WinToUSB 4.1 Enterprise + Patch

DepositFiles |
Uploaded |
Openload |
Zippyshare |

Contraseña: www.tecmaxsoft.com

Un comentario

Publicar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *